abanico reivindicativo pedro alonso goya 2019
eventos

Abanicos reivindicativos

Los abanicos, a parte de ser uno de los complementos mas exquisitos que existen, pueden ser también dedicados para estampar aquellos mensajes que quieres lanzar al mundo, y como prueba de abanicos reivindicativos, los que mostraron las actrices y cineastas en los premios Goya de 2019.

La gala de los premios de la academia de cine española son un evento que aunque largo, tiene mucho jugo que exprimir.

Si eres un amante del séptimo arte ni te lo vamos a explicar, pero para todos los demás la gala es la oportunidad de ver moda, peinados, celebrities, joyas, complementos, etc…

Los vestidos de todos los colores y formas, esmoquin y cada vez mas trajes diferentes para los hombres. Elecciones, que como se comprobó este año, combinan a la perfección con el complemento que mas nos gusta, y todos ellos combinaban perfectamente con el mensaje que muchos de los asistentes expresaban en la pasada gala #másmujeres

Todo esto promovido por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA). En Mis Abanicos no se nos ocurre una manera mejor de llevar un mensaje tan claro a un día con tanto glamour.

Os dejamos algunas de las imágenes para que veáis a algunos de los protagonistas de la noche que se solidarizaron con la causa bajo el hastag #MásMujeres

Os ponemos a los hombres, por que las portadas de las revistas de moda se han llenado con las fotos de las mujeres, y a nosotras nos encanta ver que el abanico no solo lo usamos mujeres y mas cuando son abanicos reivindicativos!

Lo dicho, los abanicos van bien con TODO!