abanicos eventos laujar oficial
eventos

Abanicos para eventos

El abanico no es sólo uno de los objetos más bonitos qué podamos llevar con nuestro look de invitada perfecta, sino que tiene una utilidad increíble. Abanican!! En este post te hablaremos de los abanicos para eventos que puedes usar para este año.

Y todos sabemos, que nuestro país, de Mayo a Septiembre, necesitarás uno de estos en tu bolso de manera constante. 

Si tienes una boda un bautizo o una comunión,  seguro que estás planificando el abanico de mano que mejor queda con el look que quieres llevar.  pero este artículo no está destinado a las lectoras te atienden como invitadas, sin alas que planifican el evento.  si este año te casas, o estás organizando el bautizo o la comunión de uno de tus hijos, ten en cuenta qué un abanico,  por sencillo que sea, será el regalo perfecto para las asistentes a tu evento. 

Por eso hemos creado con algunas de las ideas que nos hemos encontrado en los blogs de eventos,  pero también con algunas ofertas y links que te pueden hacer la vida mas fácil si estas buscando el regalito perfecto.

Existen algunos abanicos personalizados para bodas que son increibles y puedes acceder a ellos por un precio relativamente bajo. Además, si coges los mas sencillos, siempre puedes añadirle tu tus detallitos, como el ejemplo de abajo.

Ejemplos de abanicos para eventos


También puedes comprar un pai-pai en blanco y pintarlo de manera personalizada para tus invitados, o externalizarlo a empresas como las de la foto de abajo y que te queden así de bonitos! Nosotros nos hemos enamorado al instante!! Un descubrimiento desde luego!!

Abanicos para tu evento

Si no quieres complicarte la vida con decoraciones especiales y solo quieres darles un detallito, o si por el contrario, eres de los que quiere hacer tu mismo la decoración de tus abanicos pintados a mano, aquí te dejamos unos cuantos ejemplos de abanicos que puedes comprar para tu evento.

100 abanicos de madera natural para tus invitadas por 95 Euros

50 abanicos de tela blanca y bambú por 29 Euros

Esta es la mejor opción desde el punto de vista económico y encima podéis imprimir o dibujar sobre ellos vuestro mensaje dedicado. No serán los mejores abanicos que tengan vuestros invitados, pero será un detalle precioso!

20 Pai pais de Bambú y Papel por 29 Euros

Arriba os hemos mostrado unos cuantos ejemplos de pai pais que podéis usar para vuestro evento, pero como decíamos, tenéis la opción de añadir vuestro mensaje favorito. Es el detalle perfecto para aquellos que tengáis un don. Podéis compartir con vuestros amigos y familiares un mensaje especial y que encima lleve vuestro sello personalizado!!

Si tienes cualquier otro ejemplo que quieras compartir con nuestros lectores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo analizaremos para ponerlo en la web lo antes posible.

Feliz evento!!