Abanico en Semana Santa
Uncategorized

Abanicos de Semana Santa

Este año nos hemos quedado sin Semana Santa, y sin todo lo que ello conlleva. Si llevabas preparando tu vestido, mantilla y abanico todo un año, estarás tan triste como nosotros. Siempre nos quedará sacar al balcón nuestro Abanico de Semana Santa.

Entre procesiones en la tele y la limpieza de armario que procede en tiempo de cuarentena, nos hemos puesto melancólicas y hemos hecho una búsqueda de los abanicos mas curiosos con motivos de semana santa.

Por si queréis ir pensando en los del año que viene 🙂 Aquí os dejamos una selección de lo mejorcito que hemos encontrado.

Los abanicos de Semana Santa mas especiales

Hemos encontrado de todo, verdaderas obras de arte… y algunos que son solo curiosos. En los abanicos como en todo, para gustos los colores, asi que os dejamos nuestra selección de abanicos de semana santa y esperamos vuestros comentarios para decirnos que os parecen!

Un abanico de Misa

Este abanico que publicaba Abanicos Carbonell en su twitter en 2017 es ideal para regalar.

El abanico de la Hermandad de los Gitanos en 2018

Lo publicaba la artista, Sheila Criado en su Twitter.

Abanico de la colección Inmaculada Manfredi

Sencillamente espectacular. Esta coleccionista de abanicos tiene un blog que desgraciadamente no publica desde 2012, pero merece la pena visitar para ver las curiosidades que tiene entre su colección.

Abanico personalizado de Semana Santa

Nos hemos encontrado este abanico pintado por una artista cordobesa y nos ha parecido muy especial, así que lo queremos compartir con vosotros.

ABANICOS EN LA SEMANA SANTA

Y como nos hemos puesto melancólicas y hemos estado mirando fotos de semana santa y de gente sacando a pasear a sus abanicos, os dejamos dos joyas que hemos encontrado.

Sevillanas de mantilla

¿Qué os parece esta imagen? Mirar las miradas… suponemos que hacia un paso, pero la combinación de las miradas, las mantillas y los abanicos… 🙂

Sevillanas en Semana Santa

Imagen cogida de Santos Textil

Le hemos tomado prestada esta imagen a Santos Textil por que nos parece la imagen una imagen preciosa. El abanico no es puramente semana santa, pero nos ha encantado!